LA CAUSA DE VENGANZA DEL CABALLERO DE LA ARMADURA QUE CREIA EN LA FUERZA
¡¡ Eh me aquí¡¡ triste y desolado, entristecido, entre los barrotes de este calabozo, encerado por lo que amaba y creía, esperando la venida de un sueño profundo. Crecí en tiempo de odios, traiciones y dolor; Mi padre siempre decía que “lo que hacemos en la tierra tiene su eco en la eternidad”.
Hace un tiempo era feliz, gozaba de libertad y un externo amor asía mi familia y por todos los de la aldea. Un día al amanecer como todos los días, Salí en búsqueda de previsiones. Ese día lo recuerdo como si fuese ayer. Cuando regresaba por la tarde encontré la aldea bajo escombro, como volcán a plena erupción no quedaba nada, todos mis seres amados habían desaparecido.
Así como brisa se llevaba las cenizas, así mismo se llenaba mi corazón de odio e ira. Jure venganza y como sendero en la tinieblas y busque el camino hacia el responsable de aquel hecho malvado.
Pase día en búsqueda, sin descanso, ni dormir, ni comer, mi mente y mi corazón solo ansiaban la venganza, desgarrando el alma a todo aquel que se interpusiera en mi camino.
Todos me temían y me llamaban el caballero de la armadura.
Después de una larga búsqueda del responsable y luego de librar una larga y difícil batalla puede cobrar mi venganza. Los hombres de aquel emperador me abordaron y por eso ¡eh me aquí! esperando el momento para ir al el sueño profundo.
Comentarios